Hatsumoi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hatsumoi/art/THA-Meme-de-Voz-578397076Hatsumoi

Deviation Actions

Hatsumoi's avatar

-THA- Meme de Voz-

By
Published:
362 Views

Description

:bulletblue: Como dice Ichigo..lean la descripción para informarse mejor del meme :iconsryyea: (?? :bulletblue:
Bueno prácticamente se preguntaran de que tienen que poner aquí..bueno lo tratare de explicar brevemente :iconrikkavplz: (?? 

:rose: Nombre: Aquí tendrán que poner el nombre del alumno o alumna de la academia en el espacio de abajo, y arriba tienen que dibujar al alumno con un micrófono en mano... (Esto puede ser opcional, si no quieren con microfono sin nada (??) :iconchiepokerplz:  ¿facil, no ? (?
:rose: Seiyuu: O también como quieran..decirle (Actriz, Actor , Fanduber, o cantante(?) la persona que le da vida al personaje, quien presta su voz (?? ...tendrán que poner una imagen del Seiyuu en ese espacio y abajo poner el nombre... tambien, si alguien ya ha hecho el mismo Seiyuu no hay problema, pero el Seiyuu tiene que realizar otro personaje, 2 alumnos no podran tener el mismo sujeto.
:rose: Personaje que interpreta: esto..bueno su nombre lo menciona (? ...solamente tienen que poner una imagen del personaje que interpreta el Seiyuu y listo...claro, diciendo abajo el nombre de dicho personaje...

Ah y una pequeña cosa mas, en la descripción tendrán que poner alguna muestra de voz del personaje, para saber su voz...si no encuentran ninguna no habria problema pero se es mejor si la tienes (?
Y eso prácticamente...si tienen alguna pregunta pueden comentar (?...
Image size
3000x1498px 3.88 MB
© 2015 - 2024 Hatsumoi
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
llBloodyPawsll's avatar
Si es fanduber/cantante no necesito poner algo en el último recuadro ¿no? (??????????????